Comprar una piragua hinchable online

Si quieres comprar una piragua hinchable, que sepas que hay distintos tipos en el mercado. Hablamos de un tipo de embarcación sencilla, en la que puedes desplazarte con pala, y cuyo mantenimiento es muy sencillo, ya que cuando no la utilices sólo tienes que deshincharla.

Veamos los distintos tipos de piraguas hinchables que puedes encontrar en el mercado: existen piraguas hinchables de 2 plazas, 3 o hasta 4 plazas.

Comprar piragua hinchable en Amazon

Si quieres comprar una piragua hinchable en Amazon, que sepas que hay múltiples modelos con distintas características.

Se trata de embarcaciones sencillas para quienes no tienen mucha experiencia, aunque también podrás encontrar kayaks deportivos muy originales. Veamos algunos de los modelos de kayak hinchable más recomendables del mercado.

FotoNombreMaterialMarcaEstiloAsientos
piragua hinchableIntex 68305NPPlásticoIntexChallenger K11 plaza
mejor piragua hinchableIntex 68307NPCompuestoIntexExplorer K22 plazas
piragua inflable 3 plazasTahiti Plus hinchablePlásticoSevylorClásico3 plazas

Comprar tu piragua hinchable en Decathlon

Otra de las posibilidades que tienes es comprar una piragua en Decathlon. Aquí te mostramos algunos de los modelos.

En su tienda online dispones de kayaks de 2, 3 o 4 plazas a muy buen precio, siempre que estés buscando una piragua de travesía hinchable para navegar por el mar o río. Este tipo de piraguas es ideal para quienes quieren navegar en aguas tranquilas y buscan una piragua con un buen rendimiento, estable y fácil de manejar.

La mayoría de piraguas inflables suelen venir ya con remos, de manera que su mochila para que puedas guardarla cómodamente después de usar. Un modelo muy recomendable puede ser esta canoa kayak de travesía de 4 plazas.

¿Cuál es la mejor piragua hinchable del mercado?

La mayoría de piraguas inflables suelen variar en precio y características, vienen con distintos accesorios y están diseñadas para que puedas desplazarte con ellas de manera sencilla, ya sea en mar o en río.

Responder a la pregunta «cuál es la mejor piragua hinchable» puede ser complicado, ya que depende de para qué la quieras usar. Si es para navegar solo y no tienes mucha experiencia, con una piragua hinchable económica y sencilla tendrás suficiente. Pero también hay modelos deportivos más sofisticados que te pueden ser adecuados si tienes más experiencia.

A lo que hay que prestar mucha atención es al número de plazas de tu piragua inflable. Ten en cuenta que si vas a salir a navegar con 2 o más personas, necesitarás una piragua inflable de 2 plazas o para el número de personas que vayan finalmente a venir. Cada una de estas piraguas tienen su remo para cada persona, por lo que es importante estar en buenas condiciones físicas si quieres salir a navegar en una piragua de travesía.

Veamos algunos de los modelos de piraguas que existen según el número de plazas.

1 plaza

Para quienes quieran navegar en solitario, nada mejor que comprar el kayak Intex 68305NP. Nos gusta sobre todo su color y su diseño deportivo, además de su precio económico. Para una navegación por travesía en ríos o lagos no se puede pedir más.

Se trata de un kayak inflable deportivo de color negro y verde, fabricado en plástico, y que tiene una gran resistencia a la abrasión, los golpes y la luz del sol. Sus remos de aluminio son de 84 pulgadas y una bomba de mano para inflarlo.

comprar piragua hinchable 1 plaza

2 plazas

Una de las mejores piraguas de 2 plazas hinchables es el kayak Challenger K2. Este kayak de 2 plazas pesa 160 kilogramos, es de color verde y mide 351 x 76 x 38 cm. Se trata de un kayak hinchable de 2 plazas, que ya viene con sus remos dobles de aluminio, su bomba de mano y sus asientos.

Este kayak se recomienda para travesías por ríos o lagos tranquilos, sin mucho oleaje. Es una piragua para navegar de forma tranquila, ideal para principiantes.

comprar kayak challenger k2 2 plazas

3 plazas

Una tercera posibilidad es el kayak 3 plazas hinchable AM Aqua Marina. Se trata de un modelo fabricado en policloruro de vinilo, de gran resistencia, y con diseño en color verde, sencillamente espectacular. Pesa 155 kilogramos y su suelo de viga hinchable te aporta la máxima rigidez y estabilidad. Tiene una longitud de 475 cm y un ancho de 80 cm. Su diseño y materiales son de la máxima calidad y ofrece distintos accesorios, como bomba de pie y mochila de transporte, en otros.

comprar canoa hinchable 3 plazas

4 plazas

Piraguas de segunda mano inflables, ¿valen la pena?

Si vas a salir a navegar en una piragua inflable, en mi opinión es mejor comprar una nueva. Las de segunda mano nunca se sabe en qué condiciones están realmente y cuánto te pueden durar. Por otra parte no tienes ninguna garantía, en caso de que sea una piragua que se compró hace años.

Aunque es verdad que comprar una piragua hinchable de segunda mano puede ser muy barato, no es la mejor idea en mi opinión, teniendo en cuenta que los precios de las piraguas inflables son muy económicos.

Deja un comentario